Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Creí que llevábamos veinte minutos y sólo habían pasado cinco"

  • Juanma, portero del Alcorcón, no veía la hora de cantar victoria en el Bernabéu
Juanma, portero del Alcorcón, no veía la hora de cantar victoria en el Bernabéu
DC - Agencias DC - Agencias

El portero del Alcorcón Juan Manuel Barrero 'Juanma' se mostró "orgulloso" por el trabajo del equipo que permitió obtener la clasificación para los octavos de final de la Copa del Rey frente al Real Madrid, en un encuentro en el que a pesar de la derrota (1-0) pasaron "menos apuros de lo esperado".

"El resultado hacía que nos replegásemos, y quizá por eso no hemos pasado tantos apuros como esperábamos", confesó el portero alfarero en declaraciones a 'Canal ', dejando ver su satisfacción por "haberle plantado cara" al equipo madridista y haber conseguido ratificar la sorpresa que ya anunciaba el resultado obtenido en la ida (4-0).

"Estoy feliz por la afición. Además lo he pasado mal, sin equipo el año pasado... Es duro bajar cuando estás arriba, pero me siento orgulloso de mi trabajo", comentó Juanma, que confesó que le costó entrar en el partido. "Creí que llevábamos veinte minutos y sólo habían pasado cinco", bromeó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información