"La culpa es de los jugadores"

El defensa Raúl Albiol reoconoció el pobre papel de su equipo ante un Alcorcón que "ha merecido" el pase a octavos





"La culpa es de todos, de los jugadores, que somos los que jugamos. Hemos hecho un partido de ida muy malo. Perdimos 4-0, un resultado muy amplio. No hemos estado altura de lo que es el Real Madrid. Han trabajado muy duro para pasar y lo han merecido", dijo. "El resultado que llevábamos era muy abultado. Si no marcábamos pronto se nos complicaba. Hemos llegado empate a cero al descanso, no ha podido ser, tenemos que aprender y hay que felicitar al rival y saber que hemos tirado un título", añadió.

"Nos ha costado mucho marcarles y el último gol ha llegado a última hora. Teníamos la esperanza de marcar pronto, sobre todo al principio del partido. No ha podido ser y luego ha sido más difícil. Ellos han hecho dos buenos partidos y hay que felicitarles", apuntó.

Respecto a los pitos que ha recibido el Real Madrid por parte del público, el central indicó que "están en su derecho" de ejercer su opinión. "Tenemos que aguantarlo y saber que nos quedan dos campeonatos. Tenemos que seguir. No se puede terminar una temporada en el mes de noviembre", manifestó.