Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Txiki le quita hierro a la eliminación del Madrid

EFE EFE

El secretario técnico del Barcelona, Txiki Begiristain, ha señalado que la eliminación copera que ha sufrido el Real Madrid a manos de un Segunda División B como el Alcorcón ocurre cada año en este tipo de competición.

"Lo único que puedo decir es que estas cosas pasan, estas situaciones se dan cada año, el año pasado le pasó al Villarreal con el Poli Ejido y si no lo coges bien, con seriedad, cualquier equipo defiende bien y se cierra bien", ha afirmado Txiki durante el descanso del encuentro entre Barça y Cultural Leonesa.

El secretario técnico azulgrana ha quitado hierro a la eliminación madridista y ha señalado que "aún están vivos y con fuerza" en las dos competiciones "más importantes", la Liga y la Liga de Campeones. "Ha sido un partido donde el Madrid ha tenido muchas ocasiones y no ha marcado y después ya es imposible remontar", ha apuntado Txiki sobre el partido de hoy en el Bernabéu.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información