Caras tristes en el regreso a los entrenamientos

Con la ausencia de los internacionales





Para la sesión preparatoria del miércoles , el entrenador Manuel Pellegrini sólo contó con ocho hombres disponibles, los porteros Dudek y Adán, y los jugadores de campo Marcelo, Garay, Drenthe, Guti, Granero y Raúl, ya que Diarra y Van Nistelrooy, que saltaron al césped junto a sus compañeros, se marcharon al gimnasio.

Los jugadores, con caras tristes y cabizbajos, se reunieron durante diez minutos en mitad del campo junto a Manuel Pellegrini para hacer autocrítica de la eliminación en dieciseisavos de final de la Copa del Rey frente al Alcorcón, equipo de Segunda B.

A continuación, los jugadores realizaron carrera continua antes de empezar con el trabajo físico, a excepción de Raúl que siguió corriendo por el césped de Valdebebas durante cinco minutos más antes de unirse al resto del grupo. Dudek y Adán, se ejercitaron por su cuenta junto al preparador de porteros, realizando trabajo especifico al margen del resto de compañeros.

Una de las noticias del día estuvo en la presencia en Valdebebas de Miguel Pardeza, director deportivo del Real Madrid, que se acercó hasta la Ciudad Deportiva para hablar con Manuel Pellegrini.