Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La eliminación blanca, "una gran alegría" para Revilla

  • "Hay muchos ídolos de barro"
"Hay muchos ídolos de barro"
Defensa Central / agencias Defensa Central / agencias

El presidente del Gobierno de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, aseguró hoy que se llevó "una gran alegría" por el resultado del partido de la Copa del Rey que ayer enfrentó al Real-Madrid y al Alcorcón "porque es como una bofetada a los poderosos".

En una entrevista en Los Desayunos de TVE, Revilla indicó que en la vida "no todo es dinero, al final somos once contra once" y se demuestra que un equipo "modesto, con ilusión, puede pintarles la cara a estos mediáticos, que están en la estratosfera, que son ídolos, algunos de barro".

Al respecto, confesó que a él le "encantan" algunos "ídolos" como el tenista Rafa Nadal, el ex golfista cántabro Severiano Ballesteros, o el jugador del Racing Pedro Munitis, pero insistió en que "hay muchos ídolos de barro".

Por ello, reconoció que el hecho de que a los del Real Madrid "les hayan pintado la cara los del Alcorcón" le ha dado "una gran alegría" y afirmó que siguió el partido "tan nervioso como si hubiera jugado el Racing; el pequeño ha ganado al grande y eso es maravilloso", señaló.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información