"No estaba en la lista y no me dieron ninguna explicación"

Ramos cree que lo sucedido ante el Alcorcón se debe a la mala suerte de cara a gol





"No estaba en la lista. Tampoco jugué la ida. No pregunté, tampoco me dieron ninguna explicación ni la pedí. Es una pena. A todos nos gusta jugar y si no cuenta la sanción sería una pena. Es un tema del técnico y del club. Yo me limito a hacer mi trabajo, entrenar y mirar la convocatoria", dijo Ramos.

El entrenador el Real Madrid, Manuel Pellegrini, reconoció anoche tras la eliminación del equipo en la Copa del Rey frente al Alcorcón, que no convocó a Ramos porque tenía que cumplir un partido de sanción tras su expulsión ante al Atlético, pese a que el Comité de Competición de la Federación retrasó la adopción de sanciones por la jornada festiva en Madrid el pasado lunes día 9.

Sergio Ramos hizo estas manifestaciones en el palco de Santiago Bernabéu, donde participó en la presentación del partido benéfico "Champions for Africa" que se jugará el 22 de diciembre en el estadio del Real Madrid y donde admitió su decepción por la eliminación de la Copa a manos del Alcorcón. "Es una pena, una tristeza. Quedar fuera de una competición no es muy agradable, lo que es cierto es que seguimos fuertes en las otras dos, la liga y la Champions y vamos a intentar desempeñar un buen papel", dijo.

 

Apoya a Pellegrini

El jugador indicó que su equipo no estuvo acertado de cara al gol, a pesar de "crear ocasiones". "Ayer no tuvimos un día grandioso de cara al gol, el equipo lo intentó, creo ocasiones, dominamos totalmente el partido, pero no entraban y esa mala suerte en este tipo de competiciones, después de la ida era complicado", comentó.

Preguntado por si escuchó las voces de los aficionados que pidieron la dimisión de Pellegrini cuando éste decidió cambiar a Lass, Ramos dijo que no se enteró. "Yo estaba en el palco y no me enteré de nada. No entro a valorar si es justo o no. La afición tiene una opinión. Pellegrini está desempeñando un buen papel dentro del grupo y toma decisiones. Todos en la vida nos equivocamos, no creo que ayer se equivocara", concluyó.