Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Gago se impacienta por su situación

  • Su representante quiere hablar con Valdano y con Pardeza
Su representante quiere hablar con Valdano y con Pardeza
Defensa Central Defensa Central

Fernando Gago atraviesa quizás su peor momento desde que está en el Real Madrid, ya que por primera vez en tres años apenas está contando para el equipo y cuando lo hace rinde a un nivel bastante bajo. No es vano, la presencia de Lass y Xabi Alonso en el centro del campo merengue le han cerrado las puertas de la titularidad y Pellegrini cada vez lo utiliza menos en la rotación

Por ello, el agente del argentino, Marcelo Lombilla, tiene la intención de reunirse en breves fechas con Pardeza y con Valdano para que le comuniquen cuál es la postura del club en relación a su representado. No hay que olvidar que nos encontramos en año de Mundial y en la última convocatoria con la albiceleste el mediocentro no fue llamado por Maradona.

Por lo pronto, el jugador tan sólo ha participado en cuatro de los diez partidos de Liga, partiendo como titular en sólo dos de ellos. De hecho, en la noche del martes fue titular en el encuentro ante el Alcorcón, si bien en todo momento dejó claro que carecía de la capacidad para llevar el peso de la creación del juego ofensivo del equipo. Por ello, y ante la abundancia de jugadores que tiene la plantilla en su posición, su futuro no está claro y podría verse obligado a cambiar de aires en próximas aperturas del mercado.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información