"No voy a llorar por el Madrid"

Con la eliminación copera, Alves recuerda que los blancos no podrán lograr el 'triplete'





"Va a ser un palo para ellos", comentó Dani Alves tras confirmarse, un año más, que el Real Madrid no luchará por el título copero, recordando con ello que el equipo que entrena Pellegrini pretendía conseguir el 'triplete' este año.

Aunque el lateral aseguró en rueda de prensa que no se alegra "de las desgracias de los demás", reconoció que tampoco le va a entristecer ni le va a hacer derramar ninguna lágrima: "Me cuesta mucho llorar, sobre todo si es porque ha perdido el Madrid", concluyó el brasileño.

 

Guardiola: "Ahora, con más descanso [del Madrid], será más difícil luchar por la liga"


Por su parte, el entrenador del Barcelona, Pep Guardiola, asegura que lo que le ha ocurrido al Madrid, eliminado de la Copa del Rey por un modesto equipo que milita en la 2ª División B, "puede pasar". Según el entrenador, hay que tomarse en serio todos los partidos, independientemente de la categoría del rival, por lo que ha felicitado a sus jugadores después de batir 5-0 a la Cultural Leonesa. Además, advierte que ahora el equipo blanco será "más difícil": "El Madrid es un inmenso equipo, y ahora, con más descanso, será más difícil luchar por la liga".