Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Guti sigue acercándose a Italia

  • Podría valorar su salida en diciembre
Podría valorar su salida en diciembre
Defensa Central Defensa Central

Mientras Guti continúa sin contar para Pellegrini, su representante Zoran Vekic sigue valorando las distintas posibilidades que existen de cara al futuro de su representado. Si en la tarde de este martes circulaba el rumor de que el mediocentro podría estar interesado en fichar por el Inter, ahora su agente no ha negado esa posibilidad.

De hecho, Vekic ha señalado en una entrevista que "no hay negociaciones y no sabría decir cuántas posibilidades hay de que Guti vaya al Inter. Pero quizá en enero se podrá saber más". De hecho, el de Torrejón podría haber hablado en los últimos días con su ex compañero y amigo Sneijder para que le contara cosas sobre el conjunto interista.

Una información que el representante no ha desmentido, ya que ha indicado al ser cuestionado sobre ella que "sí, se han llamado, pero es algo que ocurre con cierta frecuencia porque siguen siendo amigos, aunque no estén en el mismo equipo". Lo que parece claro es que, a pesar del sentimiento que tiene Guti hacia los colores del Madrid, su situación actual en el club es muy mala y podría valorar una salida inmediata si sus problemas con Pellegrini no se solucionan. Si así fuera, equipos para cambiar de aires no le faltarán, y el Inter probablemente sea uno de ellos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información