Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"M 4-0, porque pasa por Alcorcón"

  • El Alcalde de Madrid y el Ministro del Interior bromearon con la derrota copera del Real Madrid
El Alcalde de Madrid y el Ministro del Interior bromearon con la derrota del Madrid
DC - Agencias DC - Agencias

El ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, y el alcalde de Madrid, Alberto Ruíz Gallardón, comentaron el partido entre el Real Madrid y el Alcorcón durante su encuentro en la sede central de la Policía de Canillas, en Madrid.

El ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, y el alcalde de Madrid, Alberto Ruíz Gallardón, comentaron el partido de anoche entre el Real Madrid y el Alcorcón durante su encuentro en la sede central de la Policía de Canillas, en Madrid.

Rubalcaba presidió el acto de incorporación de 1.600 nuevos agentes para la comunidad madrileña. A la ceremonia asistieron también Ruiz-Gallardón; el director general de la Policía y la Guardia Civil, Francisco Javier Velázquez; la delegada del Gobierno en Madrid, Amparo Valcarce; y el consejero de la Presidencia, Justicia e Interior, Francisco Granados.

Tras concluir el acto, Gallardón le comentó a Rubalcaba, entre risas, que "el chiste era muy bueno", refiriéndose a la broma que alguien le había sugerido de cambiar el nombre de la M-40 por el de la M 4-0 porque pasaba por Alcorcón.

Sin duda, que la triste actuación de los madridistas, una vez más, en Copa del Rey merece al menos unas carcajadas.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información