Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Los lectores de DC culpan a los jugadores del desastre

  • Piensan que la responsabilidad es de la plantilla
Tras la eliminación copera
Elena Costa Elena Costa

¿Hay algún culpable de la eliminación copera? Esta es la encuesta que planteó Defensa Central a sus lectores después de que el Real Madrid cayera eliminado de la Copa del Rey por el Alcorcón, un modesto equipo de Segunda B, al que el equipo madridista fue incapaz de superar. Parece que ustedes lo tienen claro, un 48% ha votado que los responsables son los jugadores.

 

Pero aún así, el entrenador Manuel Pellegrini tampoco se ha salvado de las críticas, ya antes de acabar el partido fue silbado por todo el estadio que pidió a gritos su dimisión. Y aquí, en DC, el 40% de los que han respondido a la pregunta señalan al entrenador chileno como el culpable del desastre copero. Su extraña alineación y la falta de las que hace gala el Real Madrid sobre el terreno de juego ha pesado a la hora de elegir a Pellegrini como el segundo en la lista de culpables.

Sin embargo, la que parece librarse de momento de la ira de la afición, es la directiva del Real Madrid que tan sólo ha sido votada por el 8% de los encuestados. Por tanto, Florentino Pérez, Jorge Valdano y compañía podrán seguir sentándose en el palco del Bernabéu con relativa tranquilidad. Aunque habrá que esperar la evolución del equipo para sacar más conclusiones. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información