Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Kaká se llevó 16.000 abonados del Milan

  • Tras su fichaje por el Madrid
Tras su fichaje por el Madrid
Defensa Central Defensa Central

La marcha de Kaká al Real Madrid dejó un vacío importante en las gradas de San Siro ya que el club italiano calcula que unos 16.000 seguidores no renovaron su abono después del traspaso de Kaká. Según ha informado el administrador delegado del Milan, Adriano Galliani, el objetivo que persigue ahora el club es volverlos a recuperar para la segunda vuelta del campeonato italiano.

 

Galliani afirma estar muy disgustado por la pérdida de tantos miles de aficionados con respecto al año pasado, por ello asegura: "Quiero escribir a todos esos seguidores, que son enamorados desilusionados". A todos ellos, les ofrecerá un abono especial para utilizar a partir de la primera jornada de la segunda vuelta, con 10 partidos, a un precio adecuado: "Los quiero escribir, no por ingresar unos millones de euros más, sino porque es imposible ver sólo 40.000 espectadores en San Siro para un Milan-Roma y 33.000 para un Milan-Parma", declaró Galliani. La temporada pasada el Milan alcanzó los 43.000 abonados, sin embargo esta campaña han perdido un total de 16.000 aficionados que decidieron no continuar después de la venta de Kaká al Madrid.

Por otra parte, en declaraciones a Italia 1, Galliani ha dejado claro que no piensan traspasar a Huntelaar en el mercado de invierno. Klas-Jaan Huntelaar llegó al Milan el pasado verano procedente del Real Madrid y apenas ha entrado en los planes del técnico, Leonardo. En las últimas semanas, varios medios italianos han hablado sobre el posible interés del Milan en traspasarle el próximo mes de enero, pero que finalmente Galliani ha desmentido.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información