Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"¿Pellegrini? Es difícil para los dos"

  • Guti aseguró que a Florentino "no le están saliendo bien las cosas"
Guti aseguró que a Florentino "no le están saliendo bien las cosas"
David Jorquera David Jorquera

El centrocampista del Real Madrid, Guti, salió al paso de las informaciones que hablan de una mala relación con Pellegrini, el técnico que le ha dejado fuera de las convocatorias en los últimos partidos: “Es una situación difícil para los dos”, declaró el de Torrejón en Intereconomía TV.

En la misma, el ‘14’ quiso mandar un recado a todos esos jugadores extranjeros que en algún momento se han enfundado la camiseta del Real Madrid: “Algunos jugadores extranjeros no entienden los valores del Real Madrid”, dijo.

UNA VISIÓN MUY PERSONAL DE FLORENTINO

Tampoco evitó Guti la pregunta sobre la gestión de Florentino en estos primeros meses de competición. En este sentido, Guti tiró de sinceridad: “A Florentino Pérez las cosas no le están saliendo bien”, afirmó.

Por último, Guti resumió su filosofía de vida: “Soy un tipo que no para de día y no para de noche. Me gusta disfrutar de la noche con mis amigos. No me veo con 60 años en una discoteca hasta las seis de la mañana, me veo ahora”, sentenció.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información