Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"La base del proyecto galáctico no vale"

  • Lorenzo Sanz echa leña al fuego
Lorenzo Sanz echa leña al fuego
EFE EFE

El ex presidente del Real Madrid Lorenzo Sanz se ha mostrado hoy "triste" por la eliminación del equipo blanco por el Alcorcón en la Copa del Rey al considerarla una derrota "muy significativa. Es un proyecto que se ha hecho sobre la base de otra etapa galáctica y parece que no funciona", ha opinado Sanz.

Ha estimado, no obstante, que "hay que darle tiempo (al equipo), pero la verdad es que ha sido muy triste, la peor derrota de los últimos años del Madrid, no sólo porque nos han eliminado, sino cómo nos han eliminado".

Tras recalcar que, ni es el técnico, ni el presidente, ni el director deportivo, Sanz ha señalado que lo que hubiera hecho "no tiene nada que ver con esto, pero cada uno lo hace como mejor cree que es para el Real Madrid. Lo que hace falta es que tengamos suerte porque en el fondo todos somos madridistas. Ni somos tan buenos ni somos tan malos, siempre hay un termino medio", ha concluido.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información