Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Planea una nueva revolución

  • El Madrid ya piensa en tres nuevos y grandes fichajes para la temporada 2010-11
El Madrid ya piensa en tres nuevos y grandes fichajes para la temporada 2010-11
Defensa Central - Madrid Defensa Central - Madrid

La eliminación en Copa del Rey ha levantado los cimientos que tan bien se habían asentado en la Casa Blanca durante el verano. Ya nadie se acuerda de los fichajes realizados en el Real Madrid, ni de los escándalos que llevaron al club blanco a la deriva la temporada anterior. Es más, porque los hay que ya están mirando a la próxima temporada a pesar de que esta acaba de dar el pistoletazo inicial.

Y es que según publica El Mundo en su edición de hoy, en el Real Madrid planea una nueva revolución galáctica para la temporada 2010-11. Así, a estas alturas del campeonato, se prevé que salgan hasta seis u ocho jugadores de la actual plantilla de veinticuatro futbolistas y los candidatos a día de hoy son Van Nistelrooy, Dudek, Gago, Diarra, Drenthe, Metzelder más Guti y Raúl, cuya continuidad también está en duda.

A cambio llegarían cinco jugadores nuevos al club de Concha Espina, y algunos, de renombre. Mucho se habló en verano sobre las posibilidades de que Ribéry llegara al Santiago Bernabéu la temporada que viene después de que este verano el Bayern de Múnich frustrara su fichaje, sin embargo no es el francés el buque insignia de esa nueva oleada de galácticos, la referencia será Wayne Rooney, el delantero del Manchester United, de la selección inglesa y ex compañero de Cristiano Ronaldo.

Junto al pelirrojo delantero, otro de los objetivos merengues para la próxima campaña es Cesc Fábregas, una de las promesas no cumplidas del ex presidente Ramón Calderón. Y por último, David Silva, un futbolista de una calidad contrastada y que ya estuvo este pasado verano en la agenda de Jorge Valdano y Florentino Pérez. Además, se busca un lateral con recorrido y los preferidos son Vargas y Sagna. ¿Qué les parece estos futuros objetivos?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información