Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano, desde la barrera

  • Se confirma que el madridista asistirá a ver a los suyos en su duelo de repeca ante Bosnia
Se confirma que el madridista asistirá a ver a los suyos en su duelo ante Bosnia
Defensa Central Defensa Central

Tras los dimes y diretes sobre la presencia del jugador madridista con su selección el a decisiva repesca mundialista, la respuesta final es sí, estará con Portugal.

Cristiano Ronaldo confirmó su asistencia en el encuentro de ida de la eliminatoria que su selección jugará ante Bosnia-Herzegovina el próximo sábado para dilucidar cuál será la selección que se unirá al Mundial 2010 de Sudáfrica. Los potugueses, que ha sufrido una accidentada fase de clasificación, no deberán escatimar en apoyos desde la grada para logarar derrotar a la selección Bosnia y, por ello, el jugador de Madeira ha decidido que animará a los suyos desde la barrera.

El futbolista, que quedara definitivamente descartado de la convocatoria tras su visita relámpago a Portugal para la oportuna revisión de los médicos de su selección, no se eximirá de la responsabilidad que le ha sido otorgada y, pese a que no podrá aportar nada en el terreno de juego, sí lo hará desde el palco del Estadio da Luz de Lisboa.

Con esto, el jugador madridista destierra de un gope las dudas que sobre su compromiso para con la selección lusa se habían suscitado desde su país, dado el enorme revuelo que generó su presumible ausencia de tan importante cita y, en parte, por la presión que desde su club, el Real Madrid, se puso para que el '9' blanco no participara en dicha repesca.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información