El Madrid da la vuelta a las malas caras

Luis Hernández y Szalai, caras nuevas de un entrenamiento madridista bajo mínimos





En esta sesión preparatoria destacó la presencia de Cristiano Ronaldo en la charla inicial, y por el buen ambiente, risas incluidas, entre los componentes de la plantilla.

Manuel Pellegrini dirigió un entrenamiento menos físico que el de ayer, pero con sólo ocho futbolistas de la primera plantilla, Guti, Raúl, Marcelo, Granero, Garay, Metzelder, y los porteros Dudek y Adán. Para completar la sesión preparatoria, el entrenador llamó a los canteranos Luis Hernández y Szalai, éste último internacional absoluto con la selección de Hungría.

Mamadou Diarra, Van Nistelrooy, Drenthe y Cristiano Ronaldo saltaron al campo junto al resto de sus compañeros y participaron de la habitual charla inicial, en la que se sucedieron las risas y se vio un ambiente mucho más distendido que el de ayer, pero tras la misma se marcharon a ejercitarse en el gimnasio. Por lo visto en las caras de los jugadores en el entrenamiento, parece que la derrota y posterior eliminación copera frente al Alcorcón, equipo de Segunda B, ya esta olvidada y como dijo Raúl ayer en rueda de prensa, "hay que tirar para adelante", y eso es lo que esta tratando de hacer la plantilla madridista.

La anécdota de la jornada la protagonizó el entrenador madridista, Manuel Pellegrini, que llegó un par de minutos tarde al entrenamiento mientras los jugadores le esperaban en el centro del campo. Los blancos volverán el viernes al trabajo (10:30 horas).

Fotografía noticia ampliada: realmadrid.com