Van der Vaart, pieza cotizada en Europa

Benítez quiere la cesión para el mercado de invierno





El jugador no sabe qué pasará con él cuando llegue el mercado de invierno. En Holanda se observa la posibilidad de que vaya al Ajax, porque eso facilitaría su regreso a la selección donde le esperan siempre y cuando juegue minutos y llegue con ritmo competitivo. Al jugador no se le escapa este detalle, pero también dice en la prensa holandesa que "hay otras opciones".

Una de ellas es el Liverpool de Rafa Benítez, que anda en momentos bajos con el técnico en entredicho. Por eso el madrileño busca refuerzos para cuando se abra el mercado de invierno y uno de sus objetivos es el centrocampista blanco junto al ruso Roman Pavlyucenko según desvela la prensa inglesa.

La crisis de los 'reds' obligan a Benítez a dar un giro a su equipo y es que se encuentran a once puntos de la cabeza en la Premier y con un pie fuera de la Liga de Campeones. Según el diario Daily Mirror, Benítez ha investigado la posibilidad de una cesión de Pavlyuchenko ya que apenas tiene minutos en su equipo el Tottenham. Sería una buena alternativa a Fernando Torres como delantero centro para el Liverpool. El problema está en que los 'Spurs' no ven con buenos ojos reforzar a un rival directo como es el equipo de Benítez

En lo que se refiere a Van der Vaart, Benítez ve con buenos ojos la posibilidad de que se sume a su plantilla también en calidad de cedido. Sería aire fresco para el juego ofensivo de los'reds'. La idea es una cesión hasta junio y, a partir de ahí, un acuerdo para que el holandés continue en el equipo inglés. Sin embargo, Van der Vaart empieza a ser una pieza cotizada en esos equipos que no acaban de funcionar y que buscan refuerzos. Rafael también está en la agenda del Chelsea, Ajax y Everton.