Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Granero no quiere estar otro año en el Getafe

  • Prefiere ser traspasado
Defensa Central Defensa Central
Tras jugar cedido en el Getafe esta temporada y haber acumulado más de 40 partidos de primer nivel, el canterano Esteban Granero no está dispuesto a jugar la próxima campaña en el club de Ángel Torres. El madrileño cree que ya ha cumplido su periodo de aclimatación a la Primera División y sabe que es el momento de regresar al Madrid para demostrar que es un futbolista válido para la primera plantilla blanca. Por este motivo, Granero no está dipuesto a jugar un año más en el Getafe. Está muy agradecido por la oportunidad que le han dado pero no quiere ver como su progresión se estanca y como ambicioso que es, busca dar ese salto de calidad que ha demostrado.

Ángel Torres lleva insistiendo varios meses que quiere quedárselo una temporada más y si Mijatovic decide darle esa bicoca al presidente del Geta, Granero tiene pensado buscar una salida ya que se ve capacitado para jugar en un equipo de más nivel en la Liga española o inglesa. Antes del 30 de mayo, habrá una solución.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información