Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"El Madrid ha preguntado por Sagna"

  • Sitúan al lateral del Arsenal en el Madrid
Sitúan al del Arsenal en el Madrid
Defensa Central Defensa Central

Ante la nueva crisis que se cierne sobre el Real Madrid tras la temprana eliminación copera ante un 2ªB como el Alcorcón, muchos son los nombres que han saltado a la palestra como posibles refuerzos de la entidad presidida por Florentino Pérez. Y uno de ellos es el de Bakary Sagna, defensa del Arsenal, que vendría a reforzar la posición de lateral derecho.

De hecho, y según apuntan en la página fútbolmercado.es, los contactos para conseguir el fichaje del francés ya se habrían iniciado el pasado verano, cuando el Madrid estaba a la busqueda y captura de un lateral que pudiera jugar tanto en el flanco derecho como en el izquierdo. Así lo ha asegurado una fuente cercana al futbolista en ese portal: os pudo confirmar que estaba en la short list del Real Madrid cuando estaban buscando un lateral derecho. De hecho, el Real Madrid preguntó por él, aunque se trataba de una negociación imposible porque él no quería marcharse».

UN DEFENSA POLIVALENTE

Finalmente el Madrid optó por recuperar a Arbeloa para esa tarea. Pero el mal rendimiento de Drenthe, y las continuas lesiones que castigan a Metzelder podrían hacer al Madrid replantearse la posibilidad de apuntalar esa zona de cara a la próxima temporada.

Y Sagna parece uno de los favoritos de la dirección deportiva madridista para reforzar la zaga de cara a la próxima temporada. Con 26 años, este jugador se ha convertido en un fijo en las convocatorias de la selección francesa, y su potencia y colocación le hacen ser uno de los laterales más solventes en defensa, aunque no podemos descuidar su faceta ofensiva, en la que destaca por el acierto de sus incorporaciones al área rival. Una interesante opción de futuro, menos glamourosa que la de Maicon, pero mucho más barata que la del brasileño.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información