Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ya hay hora para el despegue

  • Ante el Racing de Santander en Liga
Ante el Racing de Santander
Alberto Piñero - Madrid Alberto Piñero - Madrid

El madridismo ha quedado algo tocado tras la eliminación en Copa del Rey, sin embargo pronto regresa la Liga, donde el conjunto blanco marcha casi impoluto, segundo a solo un punto del liderato. Y ya hay fecha y hora para ese partido con el que el Real Madrid deberá retomar el vuelo. Será el sábado 21 de noviembre a las 20:00 en el estadio Santiago Bernabéu ante el Racing de Santander.

El Barcelona conocerá el resultado del Real Madrid antes de que empiece su propio encuentro, pues el líder del campeonato liguero jugará el sábado a las 22:00 en un choque que se presume complicado para los hombres de Guardiola, pues deben viajar hasta Bilbao para medirse al Athletic. Quién sabe si en mitad de toda la tempestad que sacude la Casa Blanca, el conjunto merengue podría alcanzar el liderato en esta misma jornada.

Estos son los horarios de todos los partidos de la undécima jornada de Liga:

 

. Sábado 21 de noviembre:

18:00: Tenerife-Sevilla
18:00: Deportivo-At. Madrid
20.00. Real Madrid-Racing
22.00. Athletic-Barcelona

. Domingo 22 de noviembre:

17:00: Villarreal-Valladolid
17:00: Xerez-Sporting
17:00: Espanyol-Getafe
17:00: Mallorca-Almería
19:00: Málaga-Zaragoza
21:00: Osasuna-Valencia

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información