"Público" quiere dividir al vestuario

Plantea un supuesto conflicto de intereses entre Raúl y Casillas





Según este diario, Raúl estaría muy enfadado por sus tres recientes suplencias consecutivas, ya que en su opinión se deberían a que proceden de una orden proveniente del seno del club, no del cuerpo técnico. Y es que el periódico afirma que Florentino Pérez mantuvo una reunión hace unos días con Casillas para pedirle que empezara a adquirir el papel de capitán del equipo y realizase un acercamiento hacia los nuevos jugadores de la plantilla, como Cristiano Ronaldo o Kaká.

Así, el cancerbero de Móstoles estaría empezando a asumir ciertas tareas hasta ahora únicamente realizadas por el Raúl, tales como las arengas a sus compañeros antes de los partidos, la toma de responsabilidades cuando estos finalizan o el mando dentro del vestuario. Todo ello, siempre según "Público", estaría dividiendo a la plantilla en dos grupos: el de Raúl, en el que estarían gente como Guti y los extranjeros más veteranos; y el de Casillas, apoyado por Ramos y gente como Higuaín, Marcelo o Garay.

Lo cierto es que es evidente que con la ausencia del "7" en el campo está provocando un vacío de liderazgo en los partidos que lógicamente Casillas tiene que asumir como tercer capitán del equipo. El portero lo único que está haciendo es tomar responsabilidades de cara al cambio generacional que se avecina próximamente, lo que no tiene que implicar una mala relación con Raúl ni una división del vestuario. Los dos canteranos merengues son conscientes de que el objetivo es el bien del Madrid y, por tanto, saben que todos deben remar en la misma dirección.