Pablo García, madridista desde el 1 de julio

El cuerpo técnico deberá decidir si sigue





El centrocampista internacional uruguayo, Pablo García afirmó hoy que el próximo 1 de julio deberá presentarse en el inicio de los entrenamientos del Real Madrid, equipo con el que aún tiene contrato tras jugar las dos últimas temporadas como cedido en los también españoles Celta y Murcia.

García, de 30 años, llegó a Montevideo para pasar sus vacaciones en familia tras superar problemas musculares que lo afectaron en la última parte de la temporada española. El futbolista dijo a medios locales que a partir del día 1 pasará a formar parte de la primera plantilla del Real Madrid. Desde ese día, deberá esperar noticias del club cobre su continuidad en la disciplina blanca. El cuerpo técnico del Real será quien decida si el uruguayo permanece en el club, en el que jugó la temporada 2006 tras cuatro anteriores en el Osasuna, o es cedido a otro equipo.

Si nadie le comunica lo contrario, el uruguayo se incorporaría al resto de sus compañeros el 14 de julio, día en el que comenzarán la semana de convivencia en el Algarve, antes de viajar a Austria.