Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Un Barcelona-Madrid de cine

  • Se podrá ver en pantalla grande
Se podrá ver en pantalla grande
Agencias/ Defensa Central Agencias/ Defensa Central

El clásico de la Liga española entre el campeón, el Barcelona, y su rival, el Real Madrid, segundo en la tabla, que se disputará a final de mes, se podrá ver en los cines, según dijo el jueves el encargado de derechos de emisión de Mediapro.

El derbi está fijado provisionalmente para el domingo 29 de noviembre y se podrá ver en los cines Kinepolis, Yelmo y Cinesa por el mismo precio de una entrada de cine, anunció la compañía. "Hasta ahora nadie ha visto el fútbol así, en una pantalla súper gigante con el sonido especial del cine'', dijo el presidente de Mediapro, Jaume Roures, a los medios de comunicación.

Esta es una nueva medida encaminada a sacar beneficios por la retransmisión de los partidos, ya que según comentó este jueves el propio Roures el fútbol español pierde anualmente 100 millones de euros por la retransmisión de los encuentros en abierto del fin de semana, unas cifras que se deben compensar con alternativas como esta o gracias a una parte de los beneficios obtenidos a través de las quinielas.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información