Pellegrini se ausentó del entrenamiento

Está en Chile por compromisos familiares





La sesión preparatoria la dirigió Rubén Cousillas, segundo del técnico chileno, que planteó un entrenamiento distendido y con mucho toque de balón, después de la habitual carrera continua, y en el que se vio a unos futbolistas más serios y menos sonrientes que ayer.

Con la ausencia de los doce internacionales, los únicos futbolistas disponibles de la primera plantilla fueron Guti, Raúl, Granero, Garay, Metzelder, y los porteros Dudek y Adán. A ellos se unió el canterano Rubén Ramos, delantero del filial, que fue llamado por Cousillas para completar el entrenamiento.

Marcelo, Mamadou Diarra, Van Nistelrooy y Drenthe se dejaron ver al principio de la sesión por el césped de Valdebebas para la charla inicial, aunque no tardaron en retirarse al gimnasio para continuar con su puesta a punto. Cristiano Ronaldo no saltó al campo con sus compañeros como en el día de ayer, y continuó con su plan de trabajo especifico para recuperarse de la lesión de tobillo.

Tras el entrenamiento de este viernes, el Real Madrid gozará de dos días de descanso, y el lunes a las 16:30 horas volverá a los entrenamientos, con la ausencia de los internacionales y el regreso de Pellegrini.

Fuente de las imágenes: realmadrid.com