Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"No echo de menos nada de Madrid"

  • Sneijder está feliz en Italia
Sneijder está feliz en Italia
Defensa Central Defensa Central

El comienzo de temporada está siendo espléndido para Wesley Sneijder, que este verano abandonó el Real Madrid por la puerta de atrás para firmar por el Inter de Milán. Y aunque la Liga italiana no favorece en apariencia su fútbol de calidad y toque, el holandés afirma en una entrevista realizada a la "Gazzetta dello Sport" que está muy a gusto en su nueva aventura.

"Puedo asegurar honestamente que nunca me he sentido tan bien como me siento en Milán. Nunca tuve estos sentimientos, no echo de menos nada de Madrid ni me arrepiento de haberme marchado" afirma el ex jugador merengue, que en estas primeras jornadas se ha hecho con la titularidad en el centro del campo interista y está rindiendo a un nivel similar al de su primera temporada en el Real Madrid.

"Me encanta todo de Italia, y estoy jugando en el lugar perfecto. El Inter es un gran club y un gran equipo en todos los sentidos, y la gente es muy amable y te ayudan a superar los problemas", sentenció. De hecho, el jugador orange fue escogido hace unos días por los propios lectores de la publicación italiana como el segundo mejor fichaje de la temporada del Calcio, lo que certifica que Sneijder también está contando con el apoyo de una afición tan exigente como la transalpina.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información