"Me gustaría jugar algún día en el Madrid"

La capitana del Torrejón, Saray García, afirma ser muy madridista





En una entrevista concedida a Marca.com, la mediapunta madrileña ha comentado cómo vive el fútbol desde el Torrejón y cómo se plantea el resto de la temporada. De hecho, este fin de semana se enfrenta con un rival directo, el Atlético de Madrid, del cual comenta que "no podemos perder si no queremos desengancharnos de la lucha por los puesto de arriba del Grupo C y tampoco firmamos el empate porque ellas nos ganaron en el partido de ida y tenemos que dar la vuelta al gol-average".

Afirma que el objetivo de su equipo "es estar en el primer grupo de la segunda fase. Creo que es factible, viendo cómo estamos clasificadas y que nos queda por jugar con rivales directos". Y aunque lleva toda su vida jugando en el Torrejón, cuestionada sobre la hipotética posibilidad de que algún día el Madrid tuviera un equipo femenino, indica que "¡Claro que me gustaría jugar en el Real Madrid! Soy 'blanca' de toda la vida y creo que a cualquier jugadora le gustaría vestir la camiseta de un 'grande'. Hace poco leí una entrevista a Florentino Pérez en la que decía que ni se planteaba la opción de tener un equipo femenino, así que veo esta posibilidad muy lejos..."

Sobre el madridista que tiene como referente, indica que en la actualidad es Kaká. Aunque realmente su ídolo de siempre ha sido "Zidane, para mí el mejor futbolista de todos los tiempos y un ídolo de mi juventud". Y en relación a lo sucedido en la Copa ante Alcorcón, la jugadora reconoce que ocurrió algo inesperado, aunque "en la Copa del Rey, como pasa en las féminas con la Copa de la Reina, puede pasar de todo" concluye.