Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La Juve, otra jugosa opción para VdV

  • El holandés podría salir en enero
El holandés podría salir en enero
Defensa Central Defensa Central

Rafael Van der Vaart sigue sumando novias de cara a un hipotético traspaso en el mercado de invierno. El holandés, que pese a no jugar sigue teniendo un gran cartel en el mercado europeo, maneja una jugosa oferta de la Juventus para marcharse al Calcio en el próximo mes de enero.

El holandés de ascendencia española ya fue declarado transferible por Jorge Valdano y Manuel Pellegrini a principios de verano. Se le quiso vender a toda costa, y tanto fue así que incluso durante buena parte de la pretemporada no entraba siquiera en las convocatorias de los distintos amistosos que los blancos disputaron por aquél entonces. Pero Van der Vaart jugó muy bien sus bazas, y apuró todas sus opciones para hacerse un hueco en la plantilla, algo que finalmente consiguió gracias a las ventas de Sneijder y Robben en los últimos días de agosto.

SUPLENTE DE LOS SUPLENTES CON PELLEGRINI

A pesar de ello, desde el club le dejaron bien claro que apenas iba a tener oportunidades de jugar a lo largo de todo el año. Pues dicho y hecho. Van der Vaart sólo ha sido titular en dos partidos en estos primeros tres meses de competición (Valladolid y Alcorcón), y de vez en cuando ha dispuesto de ratos sueltos en las segundas partes. Una situación insostenible para el futbolista, que ha entendido al fin que sus opciones para jugar el Mundial pasan por abandonar el Madrid en el próximo mercado de invierno.

COINCIDIRÍA CON DEL PIERO, SU ÍDOLO DE LA INFANCIA

Así, y según informa Tuttosport, Van der Vaart habría recibido una buena oferta de la Juventus para jugar en el club turinés a partir de enero de 2010. Un interés que se sumarían a los de Hamburgo y Ajax, que también se interesaron por el jugador, que vería con muy buenos ojos la posibilidad de militar en la squadra italiana, ya que le daría la posibilidad de jugar en un grande de Europa y de compartir vestuario con Del Piero, su ídolo de la infancia.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información