Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Ajax se fija en Drenthe

  • El holandés podría volver a su país
El holandés podría volver a su país
Defensa Central Defensa Central

Después de su gran papel en la Eurocopa sub’21 del año 2007 con la Selección Holandesa, el Real Madrid se fijó en el joven Royston Drenthe, del que se esperaba una gran proyección. Finalmentel, el equipo madridista se hizo con los servicios del ahora jugador blanco, pero Drente no ha despegado y el club no está satisfecho con el rendimiento que demostrado hasta el momento.

Por ello, el pasado verano hubo muchos rumores sobre su posible salida del Real Madrid, aunque finalmente el jugador acabó quedándose en Madrid. Ahora, tras el partido de ida frente al Alcorcón, no ha vuelto a ser convocado por el técnico Manuel Pellegrini, por lo que su situación ha empeorado todavía más en las últimas semanas.

Parece que el jugador pese a sus malas actuaciones, ha despertado en interés de algunos equipos que querrían contratarle en el mercado de invierno. Al menos, esto es lo que se destacó en el programa El Larguero de la Cadena Ser, donde se especuló con el interés del Ajax por hacerse con los servicios del futbolista tulipán de 22 años, que de este modo tendría la oportunidad de regresar a la Eredivise, donde ya pasó dos años en el Feyenoord.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información