Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El destino podría volver a juntar a Robben y Huntelaar

  • Pero esta vez en el Bayern
Pero esta vez en el Bayern
Defensa Central Defensa Central

Ni Klaas Jan Huntelaar ni el italiano Luca Toni, están ofreciendo el rendimiento que de ellos se esperaba en sus respectivos equipos. El primero llegó este verano al Milan procedente del Real Madrid, y todavía no ha metido ni un sólo gol con su nuevo equipo. El segundo, lleva tres temporadas en el Bayern, y tampoco se ha estrenado este año con el conjunto alemán. De ahí, que haya serias dudas sobre la continuidad de ambos jugadores.

A la vista del rendimiento de los jugadores en la presente temporada, sus nombres han protagonizado numerosas especulaciones a lo largo de las últimas semanas, pues tanto Huntelaar como Luca Toni, han sido vinculados a otros equipos como posibles alternativas para sus ataques una vez se abra el mercado invernal.

La última posibilidad procede de Italia, donde se ha comenzado a valorar la posibilidad de que Milán y Bayern Múnich intercambien a ambos delanteros en el mercado de invierno. En un principio, se trataría de un intercambio de cesiones por lo que resta de temporada, tras la cual ambas partes deberían decidir si quieren seguir con el jugador o por el contrario, deberán regresar a su equipo. Si Huntelaar marchara a alemania se reencontraría con su antiguo compañero de equipo, el holandés Arjen Robben, que fichó por el Bayern el pasado verano.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información