Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ronaldo elogia a Kaká por su fuerza y técnica

  • Admira profundamente a su compatriota
El brasileño, ex del Madrid
Defensa Central Defensa Central

El delantero brasileño Ronaldo, dos veces campeón del mundo con su selección, elogió hoy a su compatriota Kaká, jugador del Real Madrid, por su "estilo de juego moderno", su fuerza, técnica y habilidad. Ronaldo afirmó a la televisión en internet del grupo O Estado de Sao Paulo que ve el fútbol como un juego objetivo en el que lo más simple es lo más bonito y es en ese sentido que recuerda a Kaká.

Para Ronaldo, los brasileños explotan toda su técnica por eso hay muchos jugadores que destacan, ya que es algo que les diferencia de los europeos. Y eso mismo es lo que hace según el ex jugador del Real Madrid, Kaká al que admira profundamente.

Sobre la posibilidad de ser convocado por Dunga, Ronaldo afirmó que vive trabajando en el Corinthians y pensando en el club y que la selección se la plantea "como un militar reservista que espera a ser llamado". Esta misma semana, Ronaldo, que es el máximo goleador en los mundiales, había reconocido que con su estado de forma actual ni él mismo se convocaría "hoy", pero también anunció que va a esforzarse para convencer al seleccionador.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información