Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Me halaga el interés pero...

  • ...no me veo jugando fuera del United", afirmó Rooney sobre la posibilidad de dejar el Manchester para jugar en el Real Madrid
...no me veo jugando fuera del United", afirmó Rooney sobre un posible interés del Madrid
David Jorquera David Jorquera

Uno de los jugadores más reconocidos a nivel mundial, el británico Wayne Rooney, ha sido relacionado en las últimas fechas con Real Madrid y Barcelona. Sin embargo, el británico no ve muy claro abandonar las Islas a corto plazo: “Es halagador que te quieran, pero soy muy feliz en el United”, dijo.

En este sentido, Rooney agregó que espera poder renovar su contrato en poco tiempo: “Tengo dos años más de contrato después de éste. Estoy seguro que los contactos comenzarán pronto para renovar”, afirmó.

Para terminar con los rumores de una posible salida, el inglés alabó su entorno más cercano: “Me encanta el lugar, está a 30 minutos de mi casa y de toda mi familia, además tengo una gran oportunidad de ganar trofeos", sentenció.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información