Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano Ronaldo sí estuvo con Portugal

  • Presenció el encuentro en directo
Presenció el encuentro en directo
Defensa Central Defensa Central

Tras la polémica generada a principios de semana sobre la convocatoria de Queiroz para que Cristiano Ronaldo estuviese con Portugal en su eliminatoria ante Bosnia, el crack luso finalmente sí estuvo este sábado en el Estadio de la Luz en Lisboa. Aunque eso sí, el jugador no bajó al césped para hacer lo que mejor sabe, sino que permaneció en la grada animando como una aficionado más a sus compañeros.

Por eso, aunque la lesión en el tobillo le ha impedido ayudar a su país a clasificarse para el Mundial, Cristiano Ronaldo ha querido aprovechar los dos días de descanso de los que goza la plantilla del Real Madrid para viajar hasta su país y ver el partido in situ ante Bosnia. No en vano, el combinado luso se juega en estos partidos la posibilidad de estar en el Mundial de Sudáfrica, un acontecimiento, que en caso de perderse, supondría una merma patente de la imagen de Cristiano Ronaldo.

El propio jugador había manifestado hace unos días sobre su ausencia en el partido que ""nadie en este momento se siente más triste que yo, porque representar a la selección portuguesa siempre será uno de los mayores orgullos que siento como futbolista profesional y como ciudadano, pero no tengo otra alternativa"; por lo que en su lugar ha optado por viajar hasta Portugal para ver el encuentro y demostrar que su compromiso sigue intacto.

Así pues, el resultado positivo que ha obtenido el combinado luso (1-0) a buen seguro que ha alegrado al jugador y le ha dado una inyección de optimismo de cara a afrontar la recuperación plena de su lesión. Por lo pronto es segura también su ausencia para el partido de vuelta para el próximo miércoles, aunque Cristiano podría estar ya disponible para reaparecer en el partido de Liga que el Madrid disputará ante el Racing de Santander.

Fuente de la imagen de portada: elmadridista.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información