Ir a versión clásica Ir a versión móvil

MD: Raúl podría retirarse en 8 meses

  • En Cataluña contemplan que Florentino le entregue un despacho en el Bernabéu para seguir ligado al Madrid
En Cataluña contemplan que Florentino le entregue un despacho en el Bernabéu
Defensa Central Defensa Central

En Barcelona son especialistas en buscarle tres pies al gato cuando está el Real Madrid de por medio. El último episodio viene dado por el Mundo Deportivo que afirma que el capitán del equipo blanco, Raúl González, podría estar meditando su retirada a la finalización de la presente temporada debido a su escasa participación en partidos tan importantes como el jugado ante el Milán en San Siro y ante el Atlético de Madrid en el derbi.

En este sentido, la publicación señala que Raúl no se marcharía a probar suerte a ningún país extranjero. La razón por la cual esto no sucedería sería debido a que Raúl obtendría un puesto de confianza en la zona noble del Bernabéu o, lo que es lo mismo, Florentino y Valdano le buscarían acomodo en los despachos de Chamartín. De esta forma, Raúl cambiaría el pantalón corto y las botas por el traje y la corbata.

Para reforzar la posibilidad de que Raúl no continúe la próxima temporada en el Real Madrid, Mundo Deportivo alude a la poca sentonía que el ‘7’ merengue tiene con su presidente, Florentino Pérez, el cual ya habría empezado a delegar las funciones de jefe supremo del vestuario en Iker Casillas ¿Alguien se imagina al Real Madrid 2010-11 sin Raúl sobre la hierba del Bernabéu?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información