Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Me siento útil en este R.Madrid"

  • Marcelo afirmó que al equipo de Pellegrini le restan bastantes cosas por mejorar
Marcelo afirmó que al equipo de Pellegrini le restan bastantes cosas por mejorar
Defensa Central Defensa Central

El defensa brasileño del Real Madrid, Marcelo, repasó la actualidad madridista en una entrevista para Marca. El carioca destacó la compenetración que atesora el equipo aunque aseguró que a este Madrid aún le queda bastante por mejorar.

“PELLEGRINI NO TIENE DUDAS”
Pellegrini está preocupado, como nosotros. Pero no lo está pasando mal. Él no tiene dudas. Sabemos que el proyecto va a ser bueno. Tiene unas ideas claras y las vamos a acabar cogiendo. Ya hemos hecho buenos partidos en el Calderón o en San Siro y seguro que seguiremos creciendo como equipo. Lo que pasa es que en el Madrid todo lo que ocurre es más grande- Cuando gana es el mejor equipo y cuando pierde es un fracaso. Es normal. Nosotros sabemos que la única solución es seguir trabajando con Pellegrini.

“EL ENTRENADOR QUIERE QUE PRESIONEMOS ARRIBA”
La idea del mister es salir desde el minuto uno a pelear por el gol. Queremos mandar en los partidos y hacer muchos goles. El míster quiere que presionemos en la salida del balón cuando lo tiene el rival y esa presión tiene que ser arriba, en su campo. Hay partidos en los que nos ha salido bien, como en el Calderón, donde marcamos dos goles gracias a la presión, y en otros encuentros no hemos estado acertados. Creo que tenemos buena actitud y que estamos trabajando bien. Los resultados llegarán. Seguro.

“TENEMOS QUE MEJORAR MUCHAS COSAS”
Poco a poco vamos a ir cogiendo el proyecto del mister. Estamos yendo rápidos. Tenemos que mejorar muchas cosas. Lo sabemos, pero hay que tener en cuenta que hay muchos jugadores nuevos, que hay muchos partidos seguidos, que luego viene un parón por las selecciones y no se puede trabajar con todos. Hay muchos factores que no ayudan a que la plantilla se acople de una forma más rápida. Pero sabemos lo que queremos y pronto se verá un equipo más hecho. En San Siro, por ejemplo, se vio un gran Real Madrid en la primera parte. Dominamos al Milan en su estadio, le tuvimos controlado, creamos muchas ocasiones y sólo nos faltó hacer más goles. En el derbi también repetimos una gran primera parte. Ese es el Real Madrid que queremos.

“ME SIENTO ÚTIL Y ESTOY AYUDANDO”
Me encuentro muy bien en el Real Madrid. Estoy en un gran momento. Me siendo útil y creo que estoy ayudando al Madrid. Es bonito saber que uno puede ayudar a este equipo, que es el mejor del mundo sin ninguna duda. Hay mucha presión y mucha exigencia, pero sabemos que es el mejor del mundo y así tiene que ser.

“NO TENEMOS NADA QUE ENVIDIAR AL BARCELONA”
Nosotros no nos fijamos mucho en el Barcelona. Todavía queda un poco para el Clásico. Hay que jugar antes contra Racing y Zúrich. Tenemos que ir partido a partido. Nosotros no queremos decir que el Barcelona está mejor. Ya veremos qué pasa en el Camp Nou. Lo que sí digo es que no tenemos nada que envidiar al Barça.

“ESPERO QUE CRISTIANO VUELVA LO ANTES POSIBLE”
Aquí en el Real Madrid hay muchos jugadores que pueden ayudar al equipo. Claro que podemos ganar partidos sin él. Pero es un jugador que ayuda mucho. Yo quiero que vuelva lo antes posible para que nos ayude a ganar.

“KAKÁ Y RAÚL SON JUGADORES DISTINTOS”
Jugar con Kaká es más fácil, como con Raúl. Son jugadores distintos, muy inteligentes. Ellos saben qué hacer en cada momento. Con este tipo de futbolistas, expertos y de calidad, es fácil tener sintonía.

“RAÚL SIEMPRE ESTÁ AYUDANDO”
Raúl es un jugador de equipo. Es nuestro capitán y un líder para nosotros. Siempre está hablando, ayudando y motivándonos. No hace falta decir lo que significa para el madridismo. Hay mucha competencia en la plantilla y él también ha jugado muchos minutos. A todos nos gusta jugar, pero Raúl siempre está ayudando.

“CUANDO NOS CONJUNTEMOS, SEREMOS MEJORES”
Tenemos una plantilla capacitada para ganar títulos. Tenemos calidad y yo creo que ya estamos bien para enfrentarnos a los rivales más fuertes. En el fútbol puede pasar de todo. Vamos a demostrar que hay un buen equipo, que sabemos competir y hacer un buen fútbol. Tenemos grandes individualidades y cuando estemos más conjuntados seremos todavía mejor equipo.

“SIEMPRE HAY COSAS QUE MEJORAR”
La mejor es que el equipo es un conjunto. Estamos unidos. Nunca está todo bien, siempre hay que mejorar algo y nosotros no nos conformamos. Somos ambiciosos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información