Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Kaká es el mejor brasileño del momento"

  • Lula lo tiene claro
Lula lo tiene claro
Defensa Central Defensa Central

El Presidente de Brasil, Lula Da Silva, demostró ser un gran apasionado del deporte en general y del fútbol en particular. En unas declaraciones que recopila la prensa italiana, Lula habló de varios de los brasileños que militan en Europa, y dejó muy claro quién es, a su juicio, el mejor: “Sin duda, Kaká es el mejor brasileño del momento”, afirmó.

Sobre la posibilidad de que Brasil se alce con la Copa del Mundo, Lula expresó que es posible que se consiga y, además, repasó varios nombres de brasileños ilustres: “Creo que tanto Ronaldo como Ronaldinho deberían estar en mejor forma para poder estar en Sudáfrica. Ambos son muy buenos, pero confieso que mi debilidad y mejor brasileño del momento es Kaká”, dijo.

El Presidente brasileño, además, confeccionó en voz alta el que sería su equipo de todos los tiempos en la selección amarilla: “1 Julio César, 2 Carlos Alberto, 3 Lúcio, 4 Piazza, 5 Falcão, 6 Nilton Santos, 7 Garrincha, 8 Didi, 9 Ronaldo, 10 Pelé, 11 Rivelino. Entiendo que es muy ofensivo, pero es mi sueño”, declaró entre risas el propio Lula.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información