Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Casillas volverá a hacerse de oro

  • Recibirá la medalla de oro de la Real Orden del Mérito Deportivo de manos de Lissavetzky, Secretario de Estado para el Deporte
Recibirá la medalla de oro de la Real Orden del Mérito Deportivo otorgada por el CSD
EFE - Madrid EFE - Madrid

Jaime Lissavetzky, secretario de Estado para el Deporte, ha anunciado a Efe que Iker Casillas recibirá la medalla de oro de la Real Orden del Mérito Deportivo, tras cumplir ayer, en el amistoso que la selección española disputó ante Argentina, su partido 100 como internacional.

Con este premio, el Consejo Superior de Deportes (CSD) ha querido reconocer al guardameta de la selección española y del Real Madrid, "no sólo por su trayectoria profesional sino también por su decidido compromiso con la sociedad y con los más desfavorecidos", aseguró Lissavetzky.

Para el secretario de Estado, "Casillas es un ejemplo para todos" y destacó que además de estar "batiendo todos los récords, aún le quedan muchos más que batir" debido a su juventud.

Según Lissavetzky, "Casillas es uno de los mejores del mundo" en su puesto y, por ello, la medalla de oro, que le será entregada la próxima primavera, "es una distinción muy merecida".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información