La semana Cristiano Ronaldo

Los focos, de nuevo en el luso





Tras las últimas pruebas a las que se sometió el '9' merengue la semana pasada, quedó demostrado que Ronaldo no podía jugar con la selección portuguesa los partidos de la repesca, sin embargo el luso está "ansioso" por volver a pisar los terrenos de juego y, si se cumplen las previsiones médicas, quizás pueda estar listo para el partido ante el cuadro cántabro en el Santiago Bernabéu.

DESDE EL CLUB NO QUIEREN CORRER RIESGOS

Sin embargo, según ha podido saber Defensa Central, en el club blanco no quieren que Cristiano corra el más mínimo riesgo de recaída en su lesión en el tobillo, con lo que sólo tomará parte en el encuentro ante el Racing si está recuperado al cien por cien. La semana siguiente hay dos encuentros muy importantes que pueden marcar el devenir del Real Madrid en los próximos meses tanto en la Champions League como en la Liga española, y en la planta noble del Bernabéu no quieren que Ronaldo se los pierda por una imprudencia. Y es que deberán medirse al FC.Zúrich en un partido vital para sellar la clasificación para octavos de final en Europa y para intentar quedar primero de grupo. Y sobran las explicaciones respecto a lo que el clásico ante el Barcelona en el Camp Nou puede significar a día de hoy.

Cristiano estuvo el sábado en Lisboa presenciando in situ el partido de Portugal ante Serbia, pero se espera que el luso se reincorpore a los entrenamientos al igual que el resto de sus compañeros en la tarde de hoy en la Ciudad Deportiva de Valdebebas. Tal y como el propio jugador manifestó la semana pasada, se espera que a partir de hoy pueda realizar los mismos ejercicios que el resto y si evolucionara favorablemente y gracias al permiso de la Federación Portuguesa, es muy posible que el gladiador Ronaldo disputara ya algunos minutos en seis días en el coliseo blanco, ante su público.