Ir a versión clásica Ir a versión móvil

División de opiniones en la afición sobre el 'caso Guti'

  • Un 55 por ciento de los internautas cree que el '14' se retirará en el Madrid
Un 55 por ciento de los internautas cree que el '14' se retirará en el Madrid
Defensa Central Defensa Central

José María Gutiérrez 'Guti' está siendo, en estas últimas dos semanas, el hombre que más noticias está generando en el Real Madrid. Desde su sonada discusión con Pellegrini y el consiguiente castigo del chileno, que le ha supuesto quedarse fuera de la convocatoria en los últimos cuatro partidos, mucho se ha hablado de la posible marcha del futbolista en el próximo mercado de invierno, rumores a los que el propio futbolista quiso salir el paso asegurando que su intención era retirarse en el Real Madrid. ¿Ustedes le creen?

Pues, viendo los resultados de nuestra encuesta de Defensa Central, en la que les preguntábamos si creían que Guti acabaría retirándose en el Real Madrid, los madridistas no parecen tener tan claro que los deseos del jugador vayan a cumplirse. Al igual que ocurre en los terrenos de juego, en los que Guti es amado y odiado a partes iguales, un 55 por ciento de los encuestados cree que, efectivamente, el de Torrejón seguirá varios años más en el club. En cambio, el restante 45 por ciento está convencido de que su tiempo en el equipo está tocando a su fin, y que más pronto que tarde abandonará la entidad.

SU TIEMPO EN EL MADRID LLEGA A SU FIN

Está claro que el futuro del Real Madrid no pasa por un jugador de 33 años, que ya ha dado todo lo que tenía que dar a este equipo, y que parece claro que muy pronto cederá el testigo a otros jugadores de calidad en ese centro del campo. Pero, ¿y el presente? Teniendo en cuenta la escasez de futbolistas creativos que tiene el Madrid en la medular (sólo Xabi es capaz de llevar él solo el peso de un partido), y ante la ineficacia de otros compañeros de puesto como Diarrá y Gago en esa posición, ¿debe el Madrid permitirse el lujo de prescindir de Guti en el próximo mercado de invierno? Juzguen ustedes mismos...

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información