Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Lass huye de polémicas

  • Niega haber insultado a ningún jugador irlandés en el partido de la repesca
Tras el Irlanda-Francia de la repesca
Alberto Piñero - Madrid Alberto Piñero - Madrid

El pasado sábado se jugó a cara de perro el partido de la repesca mundialista entre Francia e Irlanda en feudo británico. Éste terminó con 0-1 a favor de los galos y con un gran malestar entre los jugadores irlandeses.

Y es que los futbolistas locales, concretamente el centrocampista del Blackburn Rovers Keith Andrews, se quejó a los medios de comunicación británicos desplazados a Dublín de unos supuestos "comentarios irrespetuosos" por parte del futbolista merengue Lass Diarra. El irlandés no quiso destapar la naturaleza exacta de dichas declaraciones al final del partido, pero todo parece indicar que le vino a decir simplemente que la eliminatoria se había terminado ya.

"Creo que el comentario de uno de sus jugadores fue una falta de respeto, no sólo hacia mí, sino también hacia el resto de los muchachos", dijo Andrews al finalizar el partido. "Realmente no esperábamos ese tipo de comentarios de un profesional y de un colega".

LASS: "LOS IRLANDESES HAN HABLADO DEMASIADO EN LOS PERIÓDICOS"

La acalorada conversación entre Andrews y Lass fue seguida por una serie de empujones en el que se involucró Richard Dunne y Yoann Gourcuff. Sin embargo, un día después el centrocampista francés ha querido restar importancia al incidente desde la concentración bleu en Clairefontaine y ha negado que insultara a ningún jugador así como al pueblo irlandés. "No sé lo que pasó, los irlandeses venían de perder y no estaban contentos" señaló Lass, que recalcó que lo sucedido es clásico "del final de un partido". "Fue cosa de treinta segundos y creo que han hablado demasiado en los periódicos" zanjó el '10' merengue, que tiene al alcance de la mano la clasificación para el Mundial de Sudáfrica.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información