El Racing vuelve hoy a los entrenos

Para preparar el choque del Bernabéu





Por ello, se espera que Juanjo González y Fede Castaños, los técnicos interinos que ocupan en la actualidad, se harán cargo de los entrenamientos de esta semana hasta que Francisco Pernía, presidente del Racing, y el Consejo de Administración del club lleguen a un acuerdo sobre el próximo técnico que se sentará en el banquillo cántabro, y para el que han sonado una buena retahíla de nombres (Luis Fernández, Miguel Ángel Portugal, Jabo Irureta, entre otros).

UNA SITUACIÓN CRÍTICA EN LIGA

Para el choque de este sábado en el Santiago Bernabéu los racinguistas llegan con la moral algo reforzada tras pasar la ronda de dieciseisavos de final de la Copa del Rey habiendo ganado al Salamanca por 4-1 en El Sardinero, pero con una más que preocupante situación en Liga, con tan solo siete puntos en 10 jornadas, e igualado con el At. Madrid en los puestos de descenso a Segunda División.

UN RIVAL PELIGROSO FUERA DE CASA


Pero, a pesar de su mal comienzo, el Racing se ha mostrado hasta el momento más peligroso fuera de casa que en su propio estadio, donde todavía no ha conseguido sumar los tres puntos. De hecho, su única victoria hasta el momento ha sido ante el Málaga en la Rosaleda (1-2), y ha conseguido valiosos empates ante Atlético de Madrid (1-1), Zaragoza (2-2) y Almería (1-1), y que históricamente ha puesto siempre en aprieto a los blancos en su feudo. Por ello, y más aún tratándose de un partido justo después del parón por las selecciones, es importante que los de Pellegrini no bajen la guardia ante uno de los conjuntos más imprevisibles de la Primera División Española.