Granero: "Nadie tiene que ser titular sí o sí"

Para el 'Pirata', ni Raúl ni ningún jugador tiene el puesto asegurado





Tras el continuo debate sobre si el capitán del Real Madrid tiene o no que jugar de titular en este Real Madrid, Esteban Granero lo tiene bien claro: "Raúl da ejemplo cada día. Viéndole entrenar, cómo se esfuerza, como si tuviera 19 años. Pero ni él ni nadie tiene que jugar sí o sí. Es un jugador importante, y tenemos muchos de ellos, así que habrá muchos onces", afirmó el canterano del Real Madrid. Según Granero, hay suficientes partidos durante la temporada para que todos los jugadores tengan sus minutos, por ello: "No siempre van a jugar los mismos". Del mismo modo que aseguró que no existe una 'Cristianodependencia': "Es un número uno pero de ahí a que se imprescindible hay un trecho largo".

En cuanto al polémico tema de Guti, que no ha vuelto a ser convocado por Manuel Pellegrini tras el partido de ida ante el Alcorcón el jugador no cree que sea un castigo por parte del técnico chileno. "Guti es como es y no le vamos a cambiar. Es un futbolista que siente la camiseta como pocos y está enamorado del Madrid. También es especial dentro del campo". Aunque Granero reconoció que a diferencia de lo que le ocurre a Guti, él no es de salir por las noches: "A mí es que no me gusta salir por la noche. Prefiero ir a cenar y acostarme pronto".

Otro de los temas de moda en este Real Madrid es si sería o no un fracaso el no conseguir ni un título esta temporada, después de que el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez dijera en Cuatro que no sería un fracaso. Esteban Granero aseguró al respecto: "Depende de lo que se entienda por fracaso. El proyecto es ambicioso. Obviamente, nosotros queremos ganar todo lo que queda", aseguró.

En esta misma entrevista recogida en el Diario As, Granero se mostró seguro sobre la continuidad de su técnico, Manuel Pellegrini del que destacó: "Es un motivador, es uno de sus puntos fuertes. Sabe tratarnos. Habla en grupo bastante a menudo y personalmente también. A mí me habla mucho". Y reconoció: "Cuando me ha tenido que aplaudir lo ha hecho y cuando me he equivocado también me lo dijo".


Finalmente, el 'Pirata' se refirió al gran clásico de la Liga española que su equipo jugará el 29 de noviembre frente al Barcelona: "Es una buena prueba para nosotros y una oportunidad para demostrar que somos aspirantes a la Liga. Ese partido vale seis puntos por ser un rival directo", aseguró.