F.Pérez: "Debemos volver a ser líderes y referentes"

Defiende su política de fichajes





Así, Florentino Pérez en este número de noviembre volvió a defender, con una entrevista, su modelo: "El nuestro es un modelo social, sin más beneficio que contribuir a la difusión de los valores del club. Lo que hacemos es no gastar, sino invertir en los mejores jugadores". Hay que recordar, que el presidente del Real Madrid ha conseguido fichar a los mejores jugadores del mundo como Zidane, Ronaldo, Figo, Beckham, o en esta segunda etapa a Kaká y Cristiano Ronaldo.

El presidente, aún así reconoció que la época que vive España no es la más idónea: "Estamos en la peor crisis económica desde el año 1929, pero hemos hecho este importante esfuerzo para que los contratos de los patrocinadores se renueven al alza en vez de a la baja", aseguró.

Sobre la inestabilidad institucional del club, Florentino explicó: "Santiago Bernabéu cambió el curso de la historia y ese es mi modelo. Debemos volver a ser líderes y referentes. El Madrid soportó estos tres últimos años comportamientos que no pueden volver a repetirse". A su vez, recordó la etapa de Ramón Calderón con que dijó: "Se ganaron dos Ligas pero se perdió el lugar en el mundo. Ahora tenemos un proyecto deportivo fuerte y estable".