Ir a versión clásica Ir a versión móvil

F.Pérez: "Debemos volver a ser líderes y referentes"

  • Defiende su política de fichajes
Defiende su política de fichajes
Defensa Central Defensa Central

El presidente Florentino Pérez, es el protagonista del número de noviembre de la revista 'Veteranos y Noveles', la revista de la Asociación de ex jugadores de fútbol del Real Madrid. El máximo mandatario del equipo madridista volvió a defender su manera de enterder el fútbol y su política de fichajes, que tanto le ha caracterizada desde su primera etapa en el club.

Así, Florentino Pérez en este número de noviembre volvió a defender, con una entrevista, su modelo: "El nuestro es un modelo social, sin más beneficio que contribuir a la difusión de los valores del club. Lo que hacemos es no gastar, sino invertir en los mejores jugadores". Hay que recordar, que el presidente del Real Madrid ha conseguido fichar a los mejores jugadores del mundo como Zidane, Ronaldo, Figo, Beckham, o en esta segunda etapa a Kaká y Cristiano Ronaldo.

El presidente, aún así reconoció que la época que vive España no es la más idónea: "Estamos en la peor crisis económica desde el año 1929, pero hemos hecho este importante esfuerzo para que los contratos de los patrocinadores se renueven al alza en vez de a la baja", aseguró.

Sobre la inestabilidad institucional del club, Florentino explicó: "Santiago Bernabéu cambió el curso de la historia y ese es mi modelo. Debemos volver a ser líderes y referentes. El Madrid soportó estos tres últimos años comportamientos que no pueden volver a repetirse". A su vez, recordó la etapa de Ramón Calderón con que dijó: "Se ganaron dos Ligas pero se perdió el lugar en el mundo. Ahora tenemos un proyecto deportivo fuerte y estable".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información