Ir a versión clásica Ir a versión móvil

No sólo el Madrid sigue a Silva

  • Con su actuación, enamoró a los ojeadores de Ferguson
El sábado, enamoró a otro club más
Defensa Central Defensa Central

La selección española se ha convertido en el mayor reclamo para otros equipos europeos. Si el pasado verano fue el Real Madrid el que fichó a a tres jugadroes de 'La Roja' muy importantes: Xabi Alonso, Albiol y Arbeloa, el mercado de invierno puede deparar sorpresas para alguno de los convocados por Vicente del Bosque.

El pasado sábado, el Vicente Calderón se convirtió en un escaparate de jugadores que demostraron el buen momento de forma por el que pasa el ‘producto nacional’, entre ellos David Villa y David Silva, los dos futbolistas juegan en el Valencia pero han sido el objeto de deseo durante todo el verano de equipos de la Premier League y de algunos equipos de la Liga española, como el Real Madrid. Precisamente, ellos dos, tienen muchas posibilidades de convertirse en los principales protagonistas del mercado de invierno.

Alex Ferguson, por ejemplo, envió a sus hombres al Calderón para que siguieran de cerca los movimientos de Silva. Las pocas dudas que existían en torno a la figura del mediapunta canario quedaron disipadas tras su actuación contra Argentina. El informe técnico realizado por los enviados del United no pudo ser más favorable en un partido intenso, bronco, muy del gusto del fútbol inglés. El técnico del Manchester, tras la marcha de Cristiano Ronaldo, quiere que el talento vuelva a la grada de Old Trafford. Ferguson además, fijó en 40 millones de euros el precio máximo que el club inglés pagaría al Valencia por Silva.

Pero, el Manchester tendrá otros rivales como Real Madrid y Barcelona que también tienen entre ‘ceja y ceja’ hacerse con los servicios del jugador. El media punta Davil Silva y el delantero David Villa, fueron los elegidos por Florentino Pérez, pero el cambio en la presidencia del Valencia, echó abajo sus planes. Sin emabrgo, al presidente madridista el nombre que más se le ha grabado en su cerebro es el del canario Silva, que puede convertirse en uno de los fichajes del próximo verano, como adelantó la semana pasada El Mundo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información