Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Chelsea 'espió' a Ramos en el Calderón

  • Un ojeador del Chesea fue especialmente a verle
En el partido contra Argentina
Elena Costa Elena Costa

El partido de España contra Argentina del pasado sábado más que un amistoso pareció un auténtico escaparate de jugadores, dónde las gradas fueron los palcos desde los que se observaban a los jugadores españoles que estaban en la pasarela –el césped-. El jugador del Real Madrid, Sergio Ramos también recibió su particular visita durante el encuentro.

Si, ayer ya se dijo que algunos ojeadores de Ferguson habían presenciado el encuentro para observar el juego de David Silva y pasar después los informes a el entrenador del Manchester United. Hoy el protagonista es el jugador del Real Madrid, Sergio Ramos. Y es que, Juan Cruz Sol, ojeador del Chelsea en España, y técnico de confianza de Roman Abramovic, repitieron la escena de sus compañeros del United.  

En Londres están muy pendientes de lo que suceda con la renovación de contrato del sevillano. Por el momento están a la espera, pero no pierden detalle de lo que ocurre alrededor del jugador de Camas, que de momento tiene contrato con el Real Madrid hasta el 30 de junio de 2012.

VILLA, OTRO 'OBJETO DE DESEO'

Sin embargo, Sergio Ramos no acaparó todo el interés Juan Cruz, ya que el jugador del Valencia, David Villa, también está en la agenda de Ibrahimovic. Sin embargo, el problema es que el asturiano se resiste en dejar España. Los 50 millones de euros que pide el Valencia no parecen ser el principal obstáculo. El delicado momento económico del equipo valencianista puede ayudar a llevar a cabo la operación ya que el club necesita liquidez.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información