El Chelsea 'espió' a Ramos en el Calderón

Un ojeador del Chesea fue especialmente a verle





Si, ayer ya se dijo que algunos ojeadores de Ferguson habían presenciado el encuentro para observar el juego de David Silva y pasar después los informes a el entrenador del Manchester United. Hoy el protagonista es el jugador del Real Madrid, Sergio Ramos. Y es que, Juan Cruz Sol, ojeador del Chelsea en España, y técnico de confianza de Roman Abramovic, repitieron la escena de sus compañeros del United.  

En Londres están muy pendientes de lo que suceda con la renovación de contrato del sevillano. Por el momento están a la espera, pero no pierden detalle de lo que ocurre alrededor del jugador de Camas, que de momento tiene contrato con el Real Madrid hasta el 30 de junio de 2012.

VILLA, OTRO 'OBJETO DE DESEO'

Sin embargo, Sergio Ramos no acaparó todo el interés Juan Cruz, ya que el jugador del Valencia, David Villa, también está en la agenda de Ibrahimovic. Sin embargo, el problema es que el asturiano se resiste en dejar España. Los 50 millones de euros que pide el Valencia no parecen ser el principal obstáculo. El delicado momento económico del equipo valencianista puede ayudar a llevar a cabo la operación ya que el club necesita liquidez.