Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La 'guerra' por Neymar continúa en aumento

  • La Juventus se suma a una larga lista de pretendientes que lidera el Madrid
La Juventus se suma a una larga lista de pretendientes que lidera el Madrid
Defensa Central Defensa Central

Como se publicó hace casi un mes en Defensa Central, muchos son los clubes que han mostrado interés por cantratar los servicios de Neymar da Silva, este joven jugador brasileño. Pero ahora a parte, la Juventus de Turín se ha sumado a la lista de candidatos en la que ya estaban el Real Madrid, el Manchester City, el Milan, el Manchester United y el Chelsea.

El equipo bianconero se sumaría al interesado de todos esos clubes y estaría dispuesto a pagar los 30 millones de euros de la cláusula de rescisión. Se acerca el período de fichajes de invierno y la figura de Neymar, la perla del Santos, comienza a ser uno de los jugadores más nombrados.

En estos momentos parace que la Juventus podría tener como máxima rival en la lucha por hacerse con los servicios de este jugador de 18 años al Chelsea. Neymar se había transformado en uno de los principales objetivos del equipo inglés, después de que el TAS le suspendiera la sanción impuesta por la FIFA. Carlo Ancelotti busca a un jugador con características similares a las de Pato y se habría decantado por la habilidad del juvenil sudamericano.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información