El Milan se suma a la pelea por Lukaku, el 'nuevo Drogba'

El Madrid y parte de la Premier League también le siguen





Este jugador ofensivo de, tan sólo, 16 años ha metido ya siete goles en los 14 partidos que ha disputado con su equipo, el Anderlecht. Sin embargo, su popularidad se ha disparando espectacularmente en los últimos meses, hasta tal punto que está considerado como el jugador con mayor proyección en los últimos diez años en el fútbol belga.

LE APODAN 'EL NUEVO DROGBA'

Aunque todavía es muy pequeño, Lakaku ya ha demostrado unas excelentes cualidades técnicas que son las que han despertado el interés de todos estos grandes equipos europeos. Tanto es así, que desde algunos medios de comunicación han comparado al joven belga con el jugador del Chelsea, Didier Drogba por su gran poderío físico y su embergadura a pesar de su corta edad. Además, ambos jugadores tienen un gran parecido físico.

Sin embargo, el Anderlecht no está todavía preocupado por todos estos rumores ya que su joven estrella tiene contrato hasta el 30 de junio de 2012. Por lo que en principio, Romelu Lukaku aún tendría dos años por delante en los que defendería los colores del club en el que está actualmente.