CR9 recupera la sonrisa y ya toca balón

El luso abandona las sesiones de recuperación en el gimnasio de Valdebebas.





Es la primera vez, desde que visitara al cirujano Van Dijk en Holanda, que el portugués se muestra al público en Valdebebas entrenando junto al resto de sus compañeros. Ya informamos en Defensa Central que Cristiano había empezado a ejercitarse con balón el sábado en una sesión cerrada para la Prensa. Pues bien, el hecho de que se haya entrenado hoy por primera vez con el resto de sus compañeros hace pensar que podría listo para disputar unos minutos ante el Racing de Santander este sábado aunque en el club no se quiere arriesgar. Además, la mejor de las noticias supueso ver al centrocampista luso tocando balón.

SU RECUPERACIÓN VA VIENTO EN POPA

Todo dependerá de lo que dictamine el médico holandés que le diagnosticó, que vendrá a visitarle a Madrid seguramente el miércoles. Si el galeno da el OK a su regreso, el luso jugará alrededor de 15 - 20 minutos el sábado ante el Racing y reaparecerá como titular en el compromiso de Champions ante el Zurich. Todo ello con el objetivo de que el futbolista esté rodado para medirse al Barcelona el 29 de noviembre en el Camp Nou.

GAGO E HIGUAÍN, LAS NOVEDADES DEL ENTRENO


La sesión de hoy se ha caracterizado por la vuelta al equipo de Gago e Higuaín una vez que disputaron con su país el amistoso ante España el pasado sábado, lo que hizo un total de 14 los hombres que estuvieron a las órdenes de Pellegrini en el entrenamiento de hoy. A lo largo de la semana se irán incorporando el resto de internacionales (Benzema, Lass, Van der Vaart, Pepe, Kaká, Casillas, Albiol, Arbeloa, Sergio Ramos y Xabi Alonso), y ya será el jueves cuando el técnico chileno tendrá a todos a su disposición para preparar el choque ante el Racing.