Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Maicon toma el camino equivocado

  • Renueva por el Inter de Milan
Renueva por el Inter de Milan
Defensa Central Defensa Central

Maicon ha firmado su renovación con el Inter de Milan. El brasileño, uno de los nombres que ha venido sonando con más fuerza estas últimas temporadas para reforzar al Real Madrid, seguirá jugando en el insulso campeonato italiano las próximas temporadas, y rechaza así la posibilidad de fichar por el mejor club de la historia.

Maicon continuará así a las órdenes de ese amante del fútbol ofensivo llamado José Mourinho las próximas temporadas en el conjunto 'neoazzurro'. Así lo ha confirmado Antonio Caliendo Gamer, representante del futbolista, en el portal de internet tuttomercatoweb: "Básicamente la renovación está ya cerrada. Nosotros, como norma general, hemos respetado al club, y es ahora el Inter el que ha tenido una atención especial hacia nosotros".

SONÓ MUCHAS VECES PARA EL MADRID

Se cierra, pues, toda posibilidad de que el que es considerado el mejor lateral a día de hoy recale finalmente en el Real Madrid. De hecho, era uno de los nombres que Valdano y Pardeza tenían apuntados para reforzar el equipo de cara a la próxima campaña, pero parece que no va a ser. Y todo por culpa de un nuevo representante que a lo largo de este verano ha ido vendiendo la moto sobre su presunto fichaje por el Madrid, pero que era más bien una maniobra para presionar al Inter y conseguir así una jugosa renovación de contrato.

Dicho lo cual, el caso de Maicon viene a confirmar la teoría de que los brasileños viven más preocupados de contar los ceros de su cuenta corriente que de triunfar en el mundo del fútbol. Por ello, los madridistas no deben sentirse tristes ante la posibilidad de que este jugador no vaya a recalar finalmente en el Madrid, ya que personajes de este tipo son los que estropean de un deporte tan bonito como es el fútbol. Por ello, y sin ánimo de ofender a nadie, que te vaya bonito, chaval...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información