Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Más presión a Pellegrini: suena Scolari

  • El técnico llegaría avalado por Cristiano Ronaldo, según la revista Don Balón
El técnico llegaría avalado por Cristiano Ronaldo, según la revista Don Balón
Defensa Central Defensa Central

El banquillo del Santiago Bernabéu tiene, a día de hoy, un único inquilino: Manuel Pellegrini. Sin embargo, tras alguno de los últimos malos resultados sufridos por el Real Madrid, han sido muchos los nombres que han saltado a la palestra como probables sustituos del técnico chileno.

A los Mancini, Spalletti o Benítez hay que sumar a partir de hoy, según asegura la revista ‘Don Balón’, al brasileño Luiz Felipe Scolari. El entrenador carioca, según reza la publicación, llegaría al banquillo del Bernabéu si el sábado “se produce una debacle contra el Racing o la próxima en el Camp Nou ante el Barcelona”. Además, su llegada estaría avalada por Cristiano Ronaldo con el que comparte agente (Jorge Mendes) y con el que ya coincidió en la selección portuguesa.

Otra de las razones que esgrime ‘Don Balón’ para catapultar a Scolari al banquillo del Bernabéu,  en caso de destitución de Pellegrini, sería el poco afecto que el entrenador brasileño le procesa a Raúl. Y es que Scolari realizó unas declaraciones en las que alertó a Cristiano para que tuviera cuidado con el capitán blanco. Estas palabras, en teoría y siempre bajo el prisma de ‘Don Balón’, gustaron a Florentino ¿Habemus candidado si cae Pellegrini?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información